SANTIAGO.- El síndico José Manuel Edwards todavía transmite un casi ilimitado optimismo respecto al cierre positivo de la negociación con Marcelo Salas conducente a mantener al delantero en el plantel azul.
Edwards salió al paso de las palabras dichas por el capitán universitario el lunes y no pierde la esperanza de asegurar su continuidad pese al distanciamiento que se produjo, argumentando que lo principal pasará por aclarar algunos puntos que, a su juicio, no se entendieron bien en la última negociación.
"Confieso que creo que (Salas) tiene algunas ideas que parecieran no estar acorde a lo que hemos conversado, pero no le doy mayor importancia, porque creo que las relaciones tienen que ser las mejores", señaló.
El nuevo administrador de la U cree que todavía se puede llegar a un buen acuerdo, provechoso para ambas partes y de manera tal que el delantero se incorpore a los entrenamientos lo antes posible.
Plantel apoya en sus dichos a Salas
No obstante las palabras de Edwards, varios compañeros de Marcelo Salas salieron a respaldar sus dichos. Uno de ellos fue el arquero Miguel Pinto, quien responsabilizó a Edwards por la constante demora en unas negociciones que aún tienen a Salas fuera del grupo.
"Si no está aquí Marcelo es porque no se ha actuado bien. El tiene todas las ganas de estar con los compañeros, ya dijo públicamente que está dispuesto a seguir en la U, y si no está es por una mala gestión del síndico", señaló el golero azul, quien además defendió la postura del delantero de no aceptar ceder los derechos de su imagen o una nueva rebaja en el sueldo.