SANTIAGO.- El capitán de la Universidad de Chile, Marcelo Salas, volvió esta mañana a las prácticas del equipo azul después de estar varias semanas sin entrenar con sus compañeros por las diferencias económicas que lo alejaban de la institución.
El goleador histórico de la selección chilena se mostró confiado en poder estar por lo menos en la banca en el encuentro entre el conjunto azul y Huachipato mañana en el estadio Nacional.
El capitán azul aseguró que quedó conforme después de llegar a acuerdo con el síndico de quiebras José Manuel Edwards y que luchará para obtener el Clausura con la U.
"Estoy conforme con mi vuelta a la U y que todo se haya resuelto de la mejor forma, por lo que ahora hay que conseguir la meta de llegar nuevamente a la final del torneo", aseguró.
En cuanto a los refuerzos, el delantero dijo estar tranquilo y que está seguro que serán un aporte, porque "son futbolistas que han rendido muy bien en los equipos donde han jugado en el medio local y esperamos que rindan ahora en la "U" porque lo necesitamos", afirmó.