Foto: EFE |
MADRID.- El ex defensor de la selección brasileña de fútbol Roberto Carlos dijo el lunes que desea continuar en el Real Madrid tras hablar con el nuevo entrenador, Fabio Capello.
Después de 10 años con el club español, el jugador de 33 años había insinuado un posible traspaso al final de la temporada pasada, ya que según sus propias palabras recibió una oferta por un contrato de tres años del campeón inglés Chelsea.
"Me quiero quedar en el Real Madrid. Lo digo así de alto y claro", dijo el lunes el lateral izquierdo al diario deportivo
As.
El club turco Fenerbahce, entrenado ahora por su compatriota Zico, se mostró también interesado en obtener los servicios de Roberto Carlos, quien tiene todavía un año más de contrato y opción de renovar por otro más dependiendo del número de partidos que juegue la próxima temporada.
"Desde que volví de vacaciones me siento bien. Fabio Capello me ha inyectado nuevo entusiasmo y ahora estoy mucho más contento", añadió.
"Tuvimos una larga charla y hablamos sobre todo. Me dijo que contaba conmigo, que quiere que me quede en el equipo y que espera mucho de mí", agregó.
Roberto Carlos tiene todavía que hablar con el director deportivo Predrag Mijatovic, quien llegará el martes a la concentración de pretemporada en Austria.
"Me gustaría tener asegurado el segundo año de contrato y saber que puedo seguir en este equipo hasta 2008", sostuvo el brasileño.
"Pero, ya veremos lo que ocurre. Ya hablé con Fabio Capello y ahora lo tendré que hacer con Mijatovic y explicarle lo mismo que le he dicho al entrenador. Cuando venga hablaremos del asunto", añadió.
Roberto Carlos, quien ganó tres Copas de Campeones de Europa con el Real Madrid, se retiró del fútbol internacional tras el reciente Mundial de Alemania.