RANCAGUA.- O'Higgins volvió a ganar esta tarde en Rancagua y se convirtió en el único equipo con 100 % de rendimiento en el torneo de Clausura. Ha ganado los tres encuentros disputados ante Stgo. Morning, Universidad Católica y hoy ante Everton 2-0.
Con esto, si el cuadro rancaguino ganara este miércoles a Colo Colo en el partido suspendido de la primera fecha, la escuadra de Garcés sería el líder absoluto del campeonato con 12 unidades.
Hoy, el conjunto de la Sexta Región volvió a mostrar la solidez que se le ha visto en este inicio de torneo. Primero con una contundencia defensiva y luego marcando en los momentos justos y aprovechando los errores y debilidades del rival.
La mano del técnico se nota. Un equipo seguro, con un esquema equilibrado, sin errores y con una concentración al máximo.
Por otro lado, Everton no pudo repetir la gran actuación de la semana pasada cuando venció a Colo Colo en Sausalito. Los dirigidos de Espina se vieron muy apagados y sin reacción al momento de ir perdiendo, aunque terminaron jugando con 10 hombres tras la expulsión de E. Hernández a los 40'.
Los goles para los celestes fueron ambos en el primer tiempo. A los 5' Daniel González y a los 23' Cristián Canío.
Ahora los rancaguinos ya piensan en Colo Colo y en alcanzar la punta del campeonato que tiene a dos equipos de provincia luchando por el primer puesto.