Foto: lacatolica.cl |
SANTIAGO.- Juan Manuel Aróstegui ya es jugador de Universidad Católica. El argentino estampó esta tarde su firma en el contrato que ligará a la institución cruzada por un año y dijo que si el técnico Jorge Pellicer así lo decide y llega su pase desde Malasia, "estoy listo para jugar el fin de semana".
Aróstegui se sumará al trabajo en San Carlos de Apoquindo este martes y hoy ya prometió trabajo y goles: "Por mi posición en la cancha y como delantero, tengo la obligación de hacer goles. Espero que los pueda hacer, ya que Católica los necesita. Pero también, creo que todos los jugadores de este plantel están capacitados para marcar", dijo en el portal de la UC.
El argentino, ex Boca Juniors y goleador del fútbol de Malasia, no ha conversado todavía con Pellicer, pero sí lo hizo con algunos de sus compañeros, especialmente con sus compatriotas Facundo Imboden y Jonathan Fabbro.
"Ellos están muy contentos con mi llegada y ansiosos en que me reúna luego a entrenar. Me transmitieron mucha tranquilidad, los conozco de hace mucho, y me comentaron del grupo bárbaro que existe en la Católica", señaló Aróstegui.
Finalmente, el delantero trasandino se definió como un jugador "de área, que nunca da una pelota por perdida y que siempre está buscando el gol. Siempre me he caracterizado por esa faceta y espero que pueda cumplirla acá".