MARSELL.- Los rumores sobre el futuro del jugador francés Franck Ribery se acabaron después de que el futbolista anunciara que continuará en el Olympique de Marsella.
"Soy jugador del Olympique y estoy feliz de serlo", aseguró anoche a la cadena de televisión del equipo el internacional francés, subcampeón del mundo en el pasado campeonato de Alemania 2006.
Anoche el cuadro marsellés empató 3-3 ante el Young Boys de Berna en la última eliminatoria de clasificación para la próxima Copa de la UEFA. Anteriormente el centrocampista de 23 años, uno de los más destacados del Mundial, hizo públicas sus intenciones de marcharse y el Arsenal inglés y el Olympique de Lyon estaban entre sus presumibles destinos.
"Es cierto que dije que me quería ir. Pero no he olvidado que el Marsella es mi equipo y que amo esta camiseta", dijo Ribery. Tras su alineación en el partido de Berna no podría competir con ningún otro equipo en competición europea hasta febrero de 2007. "Franck se quedará en Marsella. Esa es la solución que yo siempre preferí", afirmó el agente del jugador, Bruno Heiderscheid.