MADRID.- El Villarreal del chileno Manuel Pellegrini espera vender al capitán de Argentina, Juan Pablo Sorin, y al mediocampista de la selección española Marcos Senna, pero está dispuesto a quedarse con ambos futbolistas si no recibe buenas ofertas.
El presidente del club español, Fernando Roig, dijo que el acuerdo para vender a Sorin al Bolton Wanderers parecía haber quedado trunco, aunque añadió que espera que el Manchester United realice una propuesta concreta por Senna.
"Por el tema de Sorin, habíamos llegado a un acuerdo con el Bolton inglés, pero al jugador no le convenció el tema económico y por eso ha vuelto a nuestra institución", indicó el sábado Roig, en el sitio de internet del club.
"Si llega otra oferta, y nos parece interesante tanto a nosotros como al jugador, la concretaremos. Si no, le respetaremos los dos años de contrato que le restan", agregó el directivo.
Respecto a Senna, "el Manchester United se ha interesado por el jugador, pero aún no hay nada claro; probablemente, la semana que viene el club inglés retome el contacto con nosotros".
"No obstante, Senna es jugador del Villarreal y, en caso de que no sea traspasado, cumplirá el contrato vigente (hasta junio del 2007)", sostuvo.
Roig dijo que el Villarreal tenía interés en fichar al defensor argentino Roberto Ayala, aunque el Valencia no quería negociar al jugador.