COQUIMBO.- Poco a poco Colo Colo comienza a retomar el nivel mostrado en el Apertura. Ya en la semana había ganado 4-1 a O'Higgins y ahora le propinaron la misma cuota a Coquimbo en el Sánchez Rumoroso.
Si bien el cuadro popular no fue inmensamente superior a los locales, tuvo jugadores que aparecieron en los momentos justos para desiquilibrar ante un conjunto pirata que mostró ímpetu, pero que adoleció de hombres que marcaran diferencia.
Los albos se encontraron rápidamente con el marcador a su favor. Dos goles de Arturo Sanhueza (24' y 26'), el primero con la complicidad del arquero Ferreira, le dieron la tranquilidad al conjunto blanco.
De ahí en adelante el equipo de Borghi manejó el encuentro y comenzó a trabajar a su antojo el partido hasta que llegó el descuento de Ganavaro a los 36'. El tanto hizo despertar a Coquimbo, pero no fue suficiente para empatar.
En el segundo tiempo se le hizo más fácil al conjunto popular con la expulsión de Carrasco a los 55' por falta contra Matías Fernández quien nuevamente volvió a hacer un buen partido.
Luego Borghi hizo ingresar a Caneo, quien demostró con dos o tres jugadas que puede dar mucho en el conjunto blanco. Justamente fue el argentino quien con un vistoso pase dejó solo a Suazo para que marcara a los 86'. El propio Suazo recibió un centro desde la derecha a los 89' y estructuró el definitivo 4-1.
Así Colo Colo volvió a golear y comienza a olvidar el mal inicio del Clausura. Con esto llegó a los 7 puntos y se mete en el grupo de avanzada. Coquimbo se queda con 2 unidades y sufre por baandonar las últimas posiciones.