VIÑA DEL MAR.- Después que Everton ganara a Colo Colo en la tercera fecha de este campeonato, las asuas se habían aquietado en Viña del Mar. Pero ahora todo comienza a andar mal nuevamente para Marcelo Espina, porque su equipo lleva dos partidos perdidos en forma consecutiva y lo peor es que hoy fue como local 1-3 ante Huachipato.
Los viñamarinos se vieron sorprendidos por el buen juego y la claridad de los Acereros que se encontraron con el marcador a su favor a los 35' con gol del espigado Diego Ruiz.
Así se fueron al descanso, pero de vuelta a los 58' Rodrigo Millar marcó el primer gol personal del Clausura y el segundo para su equipo en el Sausalito.
Y cuando los ruleteros se fueron con todo en busca del descuento apareció Juan Gonzalo Lorca a los 65' para marcar el tercero de los visitantes y le puso la lápida al partido.
Everton logró descontar 10 minutos más tarde, pero no le sirvió de mucho, porque con el marcador a su favor, Huachipato manejó las acciones.
Everton se quedó sólo con 4 unidades, mientras Huachipato llegó a 8 y aunque no ha arrancado como en el Apertura los dirigidos de Salah se entonan nuevamente en busca del título.