PARIS.- El mediocampista internacional malí Mahamadou Diarra reafirmó su deseo de dejar el campéon francés Lyon por el Real Madrid, según una entrevista que publica el diario deportivo L'Equipe.
"En mi cabeza está claro: quiero ir al Real Madrid", declaró el volante defensivo, de 25 años. "Que un club como el Real te ofrezca vestir su camiseta, eso sucede una vez en la vida. Y yo no quiero que dejar pasar la oportunidad", añadió".
El jugador de Mali, concentrado en Narbona (Francia) para disputar hoy un amistoso contra Túnez, se expresó por primera vez ante la prensa gala tras revelar sus intenciones al diario deportivo español As del martes.
Además, el jugador explicó el estado de la cuestión: "El lunes, el Real Madrid pidió al Lyon una cita para tratar mi traspaso. Resultado: el Lyon hizo oídos sordos y dijo que si me querían sólo había una solución, llegar con un cheque de 35 millones de euros (U$ 45 millones)".
El Lyon negó haber recibido ninguna oferta por Diarra, uno de los favoritos del entrenador italiano Fabio Capello para reforzar el Real Madrid. El técnico del Lyon, Gérard Houllier, se opone a su traspaso.