MUNICH.- El nombre del delantero argentino Carlos Tevez vuelve a sonar en Alemania en relación con el campeón Bayern Munich, según informa la revista deportiva Sport-Bild.
El argentino, que negoció en 2004 con el Bayern sin éxito, no está contento en el Corinthians de Sao Paulo y aspira a jugar en Europa, afirma la publicación. El medio agrega que el Manchester United tenía en principio interés por el atacante, pero ya no aspira a contratar sus servicios.
Al parecer, el centrocampista inglés del Bayern, Owen Hargreaves, dejaría un puesto libre porque quiere fichar por el Manchester United, que ha ofrecido a los bávaros 25 millones de euros (31,9 millones de dólares).
"Jugar allí sería una gran oportunidad y yo estaría muy contento de tener esa posibilidad", cita la revista al internacional inglés, cuyo contrato recién expira a fines de la temporada 2010.
Sin embargo, la directiva bávara no piensa de momento en permitir la partida a Inglaterra de un segundo futbolista tras el pase de Michael Ballack al Chelsea. "No tengo planes de dejar ir a mis jugadores y mucho menos a Hargreaves", dijo el técnico Felix Magath al diario Bild.
Pero si los bávaros acceden finalmente al pase de Hargreaves, podrían contar con fondos para contratar a Tevez o al internacional francés Franck Ribéry, por el que el Olympique de Marsella exige unos 30 millones de euros (38,3 millones de dólares), una suma que el Bayern ha calificado de utópica.