El joven delantero buscará su primer gol con la camiseta colocolina (Foto: José Alvújar - El Mercurio) |
SANTIAGO.- El joven delantero Alexis Sánchez podrá ser de la partida cuando Colo Colo reciba a Unión Española el domingo en el estadio Monumental, luego que sorteara una molestia en la rodilla que lo tuvo casi marginado del duelo ante los hispanos.
El tocopillano acusaba un dolor en la articulación derecha desde ayer, cuando chocó con un compañero en el entrenamiento, y se pensó que la lesión incluso lo dejaría fuera del primer partido por la Copa Sudamericana ante Huachipato, el próximo jueves 24.
Sin embargo, Sánchez se sometió a exámenes hoy que descartaron una lesión mayor y quedó a disposición del técnico Claudio Borghi para el partido del domingo, a las 16:00 horas, válido por la sexta fecha del torneo de Clausura.
La inclusión del delantero, sin embargo, será confirmada recién mañana tras la práctica matinal que tendrá el cuadro popular.
Otro que podría estar en el once inicial ante Unión Española es el volante argentino Miguel Caneo, quien ya sumó minutos con la camiseta del campeón ante O'Higgins y Coquimbo Unido, ambas victorias albas por 4-1.
Así, el medio campo colocolino podría variar con la dupla que formarían en la creación el mediocampista trasandino junto a Matías Fernández, en desmedro de José Luis Jeréz, un cambio que no está confirmado, pero que podría ser el "ensayo" de lo que plantee Borghi ante Huachipato en Talcahuano.
La mala noticia para los albos es la operación a la que será sometido Moisés Villarroel, que lo dejará al menos un mes sin jugar. El mundialista se someterá a una cirugía para reparar el daño en un cartílago de la rodilla derecha.