 AP |
PARÍS.- El Olympique de Lyon finalmente aceptó la oferta del Real Madrid por el pase del mediocampista oriundo de Malí, Mahamadou Diarra, de 25 años y al que inicialmente se negaba a transferir.
"Lyon y Real Madrid alcanzaron un acuerdo de principio por el pase de Diarra", informó Olivier Blanc, director general del club pentacampeón del fútbol francés.
La llegada de Diarra al club "merengue" era reclamada por el técnico italiano Fabio Capello, aunque para que se concrete el pase aún falta "que Real Madrid responda a las exigencias económicas del jugador", que había anticipado su intención de sumarse al club español.
No se dio a conocer la cifra en la que se negoció el pase de Diarra, por quien Real Madrid había ofrecido 28 millones de euros (US$ 35 millones).