BUENOS AIRES.- El piloto nacional, Eduardo Aguirre, se accidentó en el prime inicial del rally "Vuelta de la manzana", válido por el campeonato sudamericano, al cortarse la dirección de su auto, quedando fuera de la competencia.
Asimismo, el entusiasmo de Eduardo Aguirre se desmoronó rápidamente, al cortarse la dirección y volcar al concluir el primer prime de la quinta fecha del campeonato sudamericano y sexta del campeonato de Argentina, la cual se inició esta mañana por los caminos cercanos a la sureña ciudad trasandina de General Roca, provincia de Río Negro.
En tanto, Aguirre, bastante amargado señaló que "estábamos terminando el primer prime, y tras cruzar la bandera amarilla venía una curva a la izquierda y un riachuelo. Traté de doblar, pero el auto siguió derecho volcándonos. Felizmente, sin consecuencias físicas para Aldo (Zambra) y yo".
Por otra parte, con este accidente, Aguirre quedó fuera de la clasificación general por todo el rally.
"Mañana optaré a los puntos que otorga cada etapa, pero no los que se obtienen por la general", agrego el piloto nacional.
Aguirre reparará el auto para reengancharse mañana en la segunda etapa, y continuar luchando por el cetro continental de la clase A-7, la que lidera.