EMOLTV

Fútbol: Capello confunde a Casillas con Bodo Illgner

El técnico del Real Madrid tuvo un lapsus en una conferencia de prensa, cuando hablaba de lo contento que está con los dos porteros que tiene en el plantel.

22 de Agosto de 2006 | 10:11 | EFE
MADRID.- Fabio Capello cometió un desliz en su rueda de prensa, al confundir a Bodo Illgner, portero de su etapa pasada en el Real Madrid hace diez años, con Iker Casillas, y afirmó que cuenta con "dos porteros muy buenos: Illgner y Diego López".

Capello no resolvió las dudas que han surgido en torno a la portería y, con su silencio, aumentó las especulaciones sobre la posibilidad de que Diego López arrebate la titularidad a Iker Casillas, al que confundió con el ex seleccionado alemán.

"Tenemos dos porteros muy buenos Illgner y Diego", dijo ante la sorpresa de la prensa que acabó compartiendo risas con el técnico madridista que corrigió. "Perdón ha sido un lapsus".

Donde no se equivocó Capello fue en los piropos que lanzó a Diego López, un guardameta de su gusto por la altura que tiene (196 cms), que le ha agradado en los partidos amistoso de pretemporada.

"Le vi en algún partido de la temporada pasada y como todos los jóvenes mejoran cada año. En este momento he visto que tiene muy buena personalidad. Estoy muy tranquilo con los dos porteros que tengo", admitió.

Capello mostró su satisfacción por el fichaje de Diarra, aunque desmintió que haya dicho al presidente que contando con la pareja que formará con Emerson, el Real Madrid no perderá ningún partido.

"Estoy contento. Ha sido una negociación larga que se acabó hoy al mediodía. Es un jugador importante para el centro del campo, con mucha personalidad y calidad. Siempre le he querido. Le hemos tenido en mente para ficharlo y lo hemos conseguido".

"Nunca hice este comentario con el presidente. No tengo una bola de cristal para decir cuantos partidos perderemos. Ninguna persona puede pensar decir esas cosas", agregó.

El técnico madridista confirmó que espera algún refuerzo más. "Falta poco tiempo, tenemos alguna idea pero hay que esperar porque tampoco podemos gastar el dinero por jugadores que no valen". Y restó importancia a las críticas que está recibiendo el Real Madrid tras la imagen ofrecida en el Ramón de Carranza.

"Veníamos de un trabajo duro y el Carranza es un partido de pretemporada, nada más. Los partidos de verdad empiezan el domingo contra el Villarreal. Aceptamos la crítica pero no nos puede influenciar", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?