CIUDAD DE MÉXICO.- El defensa chileno Ricardo Rojas minimizó el mediocre inicio del América en el arranque del Torneo Apertura 2006 del fútbol mexicano y aseguró que no hay motivos para encender los focos de alarma.
En declaraciones reproducidas en la página web del club, Rojas aseguró que los jugadores están tranquilos, y que confían en la unidad y la buena comunicación.
"Ante el Atlas no contamos con suerte el sábado pasado; nos expulsaron un jugador importante en el mediocampo, se tuvieron que hacer muchas variantes y ellos se encontraron con dos goles que sorprendieron", reconoció el zaguero de 32 años.
Las "Águilas", uno de los clubes más emblemáticos del fútbol mexicano, suman una victoria, un empate y una derrota y el próximo fin de semana visitarán al Veracruz, un rival que según Rojas, tiene buenos jugadores.
"Será un partido complicado; ellos tienen buenos jugadores, pero nosotros tenemos que remontar para bien nuestro y de la afición que tanto nos apoya", explicó.
Los jugadores del América se entrenaron hoy a puertas cerradas, hicieron trabajo físico y un poco de fútbol en espacios reducidos.