TALCA.- Con mucha gente joven, con el debut del portero Cejas, y en horario de misa, Colo Colo consiguió un frío empate sin goles ante Rangers en el Fiscal de Talca.
Claudio Borghi prefirió guardar a los titulares para el pleito del jueves ante Huachipato por la Copa Sudamericana. El único que jugó, de los 11 que habitualmente alternan, fue el volante central Arturo Sanhueza, quien también las hizo de capitán.
La gran novedad en este encuentro fue la actuación del argentino Sebastián Cejas. El trasandino se vio seguro en el arco y sólo tuvo una falla, cuando en un centro de los talquinos salió mal a cortar y apareció Vidal justo para despejar el balón.
El partido marco la vuelta después de su lesión, del defensa Miguel Riffo, quien le da más alternativas al técnico popular. Lo demás, mucha gente joven, con Alexis Sánchez, el joven Cristóbal Jorquera, Aceval, Mario Cáceres, quienes pudieron darle un punto a Colo Colo y mantener el incito de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota.
Por otro lado, los locales, no supieron aprovechar ante un gran marco de público (cerca de 10 mil personas), la juventud del cuadro albo. Los Piducanos no se atrevieron poco y le tuvieron mucho respeto a un Conjunto albo que no presentó su mejor gente.
Colo Colo volverá mañana a las prácticas con miras a su próximo encuentro ante Huachipato. En el plano local, los albos alcanzaron los 11 puntos, mientras Rangers sigue complicado con el descenso; en el Clausura sumó 10 puntos, pero en la tabla acumulada continúan complicados con 23 unidades.