Sharapova, con su nuevo look para duelos nocturnos. Foto: AP |
NUEVA YORK.- El último rumor del circuito del tenis mundial recibió un jarro de agua fría cuando el estadounidense Andy Roddick y la rusa Maria Sharapova negaron que mantengan un romance.
Sharapova incluso negó saber que Roddick cumplió 24 años el lunes y que al parecer lo celebró en solitario con una cerveza en el vestuario después de su triunfo en primera ronda del US Open.
"No somos novios, ya lo dije un millón de veces: somos amigos. Estamos en los mismos lugares. Creo que es una chicha fantástica. Eso es todo", dijo Roddick, quuien aseguró que una relación estable no es siquiera posible.
"Es un poco difícil cuando los dos viajamos. Ella está de hecho más ocupada que yo. Creo que es fantástica, sólo puedo decir cosas buenas de ella", agregó.
Sharapova también lo negó, aunque después de asegurar que no hablaría de su vida privada. "Cuando dos tenistas se conocen, son amigos y viajan alrededor del mundo la gente va a hablar. Y eso es lo que está ocurriendo".
Los rumores se dispararon después de que ambas estrellas fueran vistas juntas en varios actos sociales en el último año. Entre ellos estuvieron la presentación del perfume de la propia Sharapova, una entrega de premios y en las mesas de juego del casino de Melbourne.