SANTIAGO.- No hay caso con Santiago Morning. Mientras los equipos que lo anteceden en la tabla de posiciones logran sumar, los autobuseros continúan con problemas y ni el cambio de técnico ha logrado sacarlos del pozo en el que están metidos desde el Apertura.
Hoy tenían una buena oportunidad para sumar de local y acercarse a Coquimbo que consiguió un importante punto ayer ante la UC, pero no pudieron y volvieron a caer de locval, ahora ante Antofagasta 1-4.
La escuadra de Aravena parece estar condenada al descenso. Le está pasando lo de esos equipos que por más que juegan bien, no marcan mientras al otro lado le llegan y le anotan.
A pesar de que comenzaron ganando a los Pumas con gol a los 26' de Alex Comas, los capitalinos no pudieron mantener el resultado y volvieron a sucumbir en el estadio de la USACH.
Renato Ramos, a los 32' y a los 45' adelantó a los nortinos. El definitivo 1-4 lo anotaron Mauricio Donoso 85' y Juan Ramón Orellana a los 90'.
El Morning se queda en el fondo con solo 3 unidades y 15 en la acumulada, mientras Antofagasta sumó 11 y se mete en el grupo de clasificados a los playoffs.