ROMA.- Juventus concretó su presentación para apelar a un arbitraje deportivo por su descenso a la Serie B por corrupción, mientras trascendió que otras dos de sus estrellas, David Trezeguet y Mauro Camoranesi, dejarán al club en enero.
Juventus, que hace unos días había retirado su demanda ante los tribunales ordinarios, presentó un formal pedido de arbitraje ante la Cámara de Conciliación del Comité Olímpico Italiano (CONI), que podría aliviar la pena, pero no evitar su descenso a la B, por cargos de corrupción.
El propio presidente de Juventus, Giovanni Cobolli Gigli, afirmó hoy que su club "pertenece cien por ciento a la Serie B" al confirmar el contrato de TV de su entidad, que parecía poner bajo peligro el inicio de la categoría.
En tanto, los diarios La Stampa y Tuttosport, ambos de Turín, aseguraron hoy que Trezeguet y Camoranesi, que seguían bajo protesta en el club, acordaron hoy su salida en enero próximo, como ya lo hicieron Gianluca Zambrotta, Liliam Thuram, Fabio Cannavaro, Patrick Vieira y Zlatan Ibrahimovic.