SANTIAGO.- Colo Colo confirmó hoy el equipo que este domingo se medirá con Wanderers, y la gran novedad es la inclusión de varios jugadores juveniles, entre ellos dos debutantes: Cristián Abarca y Felipe Mella.
Y es que pensando en el duelo de este martes por la Sudamericana, Claudio Borghi guardará a la mayoría de los titulares para Tacna, por lo que la oncena será claramente alternativa.
Sobre este tema, Arturo Sanhueza, quien sí será de la partida, se refirió al debut de los más jóvenes. "Sé que en Wanderers van fuerte y espero que los árbitros protejan a los más chicos. Yo les aconsejo que cuando entren no tengan temor, que vayan firme y si hay mala leche voy a reclamar", expresó.
Cristián Abarca, junto con declarar que "siempre soñé estar en la sala de prensa", relató que, producto de los nervios de enfrentar a los medios, le pidió a Miguel Aceval que lo acompañara para bajar la ansiedad.
Felipe Mella, quien mide 1,86 metro y será el exclusivo delantero, expresó que "ya estoy soñando con el partido y ojalá pueda darle con un gol mío el triunfo a Colo Colo".
Uno que regresa la titularidad es el meta Alex Varas, quien en las últimas fechas le cedió el puesto al trasandino Sebastián Cejas.
"Soy un profesional y estoy motivado por ir a Valparaíso, desde donde guardo muchos recuerdos. Las decisiones las toma el técnico y las respeto", comentó el ex seleccionado nacional.
Borghi confirmó que Nicolás Millán, el joven de 14 años y que puede transformarse en el jugador más joven en debutar en el fútbol chileno, irá a la banca ante el elenco de la Quinta Región.