SANTIAGO.- Un nuevo problema enfrentará esta semana el técnico de Universidad Católica, Jorge Pellicer, pues deberá buscar la fórmula para suplir al suspendido Francisco Arrué para el duelo con Audax Italiano.
El volante se suma a las ausencias del delantero argentino Juan Manuel Aróstegui y el defensa Eros Pérez, ya que el primero aún está en proceso de recuperación de un desgarro y Pérez presenta una fuerte contractura.
En el plantel cruzado reina la confianza y el optimismo, basado principalmente en el "buen fútbol" evidenciado ante Rangers y sólo apelan a mejorar el trabajo ofensivo, el gran déficit que les sigue penando.
"Ante Rangers dimos un paso adelante. Jugamos muy bien y nos creamos varias ocasiones claras de gol. Nos faltó convertir y eso es lo que nos está pasando la cuenta. Ahora tenemos que seguir trabajando en el finiquito, pero pienso que vamos por el camino correcto", dijo Arrué.
En la práctica de este martes estarán ausentes otra vez los cinco seleccionados Sub 23 que desde ayer trabajan junto al técnico nacional Nelson Acosta para enfrentar el miércoles en Chillán a su similar de Perú en un encuentro amistoso.
Claudio Muñoz, Eduardo Rubio, José Pedro Fuenzalida, Gary Medel y Mauricio Zenteno se concentraron el domingo por la noche en Juan Pinto Durán y hasta mediados de semana trabajarán bajo las órdenes de Acosta.
En cuanto al sustituto de Arrué, es muy probable que Pellicer disponga otra vez de dos delanteros, Rubio y Núñez, quedando el argentino Fabbro como "armador" en el mediocampo.