RANCAGUA.- El encuentro entre el actual líder del Torneo Clausura del fútbol chileno, O'Higgins de Rancagua, y la Universidad de Chile, fue calificado como de "alto riesgo" por parte de la Intendencia Regional.
Diversas medidas de seguridad se están tomando con motivo del encuentro que sostendrán ambos equipos el próximo sábado, a las 15:30 horas en el estadio El Teniente, según informa radio Digital FM.
El calificativo de "alto riesgo" significa que para el enfrentamiento se contará con sun servicio reforzado por fuerzas especiales de Carabineros, para evitar posibles desmanes provocados por los hinchas, tal como ya sucedió en el encuentro entre los celestes y Santiago Wanderers, hace dos fines de semana.
Las puertas del estadio El Teniente serán abiertas a las 13:00 horas y la dirigencia de O'Higgins informó que se han puesto a la venta 14 mil entradas, 4.300 de las cuales fueron destinadas a los hinchas de la Universidad de Chile.
Asimismo, se informó que los controles de ingreso al estadio serán estrictos para evitar el ingreso de objetos contundentes o cortantes.
De igual forma se comunicó que no se venderán entradas en las boleterías del recinto deportivo, para evitar aglomeraciones y para que las barras de ambos equipos no se enfrenten al exterior del estadio.
Este miércoles por la mañana, autoridades regionales, de Carabineros y del Club O'Higgins, recorrerán las dependencias del estadio El Teniente para ultimar detalles relativos a la seguridad del recinto.