ROMA.- Los brasileños Cicinho y Matuzalem llegaron a un preacuerdo con la Roma para pasar al club italiano en enero, cuando se reabra el libro de pases, informó la prensa italiana.
En el caso de Cicinho, quien tiene pasaporte italiano, se afirma que el jugador ya habría dado su consentimiento, previo arreglo económico, y sólo faltaría que Roma lleve delante su negociación con Real Madrid.
El presidente del club español, Ramón Calderón, no pondría mayores obstáculos a su salida, pues -como se recuerda- ya le buscó club, sin conseguirlo, en el reciente mercado de pases, después que el técnico Fabio Capello reveló que no lo tiene en sus planes.
En cuanto a Matuzalem, la existencia de un contacto en marcha fue revelada por el mismo jugador brasileño del Shakhtar Donetz en la víspera de su encuentro con Roma, en el Estadio Olímpico: "Es una posibilidad que me entusiasma", afirmó.
Matuzalem es un viejo conocido del fútbol italiano, ya que antes de pasar hace dos años al club ucraniano, que pagó por su pase 12 millones de euros (US$ 15,2 millones), había jugado en Napoli, Piacenza y Brescia.