Foto: France Presse |
SANTIAGO.- El chileno
Rodrigo Tello entró en el minuto 83' del duelo donde su escuadra, Sporting de Lisboa, debutó con un triunfo por 1-0 sobre Inter de Milán en la Liga de Campeones.
El conjunto lisboeta se impuso con gol de Caneira a los 64', quien luego de sacarse a un defensa despachó una derecha alta y potente que superó la estirada del portero Toldo.
Telló ingresó por Nani y si bien no tuvo mayor acción en el campo de juego, ayudó a su equipo a mantener la mínima ventaja que le permitió ganar en su campo del estadio José Alvalade.
El equipo italiano se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Patrick Vieira a los 68 minutos. El francés golpeó con su cabeza al delantero brasileño Liedson.
Sporting formó con Ricardo; Miguel García, Polga, Tonel, Caneira; Veloso, Nani (Tello, m.83), Joao Moutinho, Romagnoli (Alecsandro, m.65); Liedson y Yannick.
Mark González, en tanto, entró en el minuto 82' en el empate que rescató Liverpool en la casa holandesa del PSV Eindhoven 0-0.
El chileno ingresó por el brasileño Fabio Aurelio y terminó jugando junto a Gerrard, Xabi Alonso y Zenden, donde los dos primeros también arrancaron el partido junto a González en el banco que dispuso el técnico español Rafael Benítez tras la derrota del fin de semana en la liga inglesa.
El balón, en el primer tiempo, fue del Liverpool, tanto Kuijt como Bellamy, dispusieron de ocasiones ante el portal de Gomes, pero el PSV se fue al descanso sin encajar un gol.
Tras el descanso, Aoruna Koné, el jugador franquicia del PSV, nunca tuvo espacios para llegar al portal de Reina. Y fue el Liverpool, en el último momento, el que pudo ganar con una ocasión de Gerrard, que se fue al palo.
Liverpool formó con Reina; Finnan, Carragher, Agger, Fabio Aurelio (Mark González, min. 82); Warnock, Sissoko (Xabi Alonso, min. 62), Pennant, Zenden; Bellamy (Gerrard, min.72) y Kuijt.