SANTIAGO.- Con la presencia titular del mediocampista chileno Rodrigo Tello, el Sporting de Lisboa rescató un empate 1-1 frente al Spartak de Moscú en calidad de visitante, lo que los deja provisoriamente en la cima del Grupo B de la Liga de Campeones, a la espera de lo que haga más tarde el Bayern Munich.
Tello fue titular y actuó durante todo el partido para el conjunto portugués, que debió reponerse a una temprana conquista de su rival ruso registrada a los 5 minutos de la primera fracción, por medio de Denis Boyarintsev.
La reacción de los lusos se produjo en la segunda fracción, cuando a los 59 minutos Nani logró la paridad, luego de una excelente pared con su compañero Liedson.
Tello tuvo una buena ocasión para poner a su equipo en ventaja a los 65'', pero el portero Woicech Kowalewsky tuvo una buena intervención para evitar la conquista del chileno, tras centro de Moutinho.
El Sporting llega a 4 puntos en su grupo y queda momentáneamente en el primer puesto, aunque el Bayern Munich puede desplazarlos si derrotan más tarde al Inter de Milán en canchas italianas.