MURCIA.- Las 7.000 entradas que se han puesto a la venta esta mañana en el antiguo estadio de La Condomina, en Murcia, para el partido del próximo miércoles entre España y Argentina, se agotaron en apenas una hora.
Aproximadamente 5.000 aficionados acudieron a la explanada del estadio para intentar conseguir una entrada para el encuentro internacional amistoso entre las selecciones absolutas de España y Argentina, con el que se inaugurará oficialmente el estadio Nueva Condomina, y algunas personas que llegaron al recinto de madrugada se quedaron sin la localidad buscada.
Desde la noche de ayer varios centenares de personas, provistos de bocadillos y bebidas, hicieron cola en busca de las localidades que hoy se pondrían a la venta, después de que ayer y el miércoles se despacharan casi la totalidad de las 12.000 que el Real Murcia puso a disposición de sus abonados.
Miles de aficionados, muchos de ellos argentinos, que iban vestidos con la camiseta albiceleste de la selección sudamericana, y seguidores de a selección española, algunos de ellos desplazados desde provincias limítrofes, se congregaron durante la pasada noche y de madrugada en los alrededores de La Condomina, donde, como en días anteriores, ha funcionado la reventa.
Así, por las entradas más económicas de 20 euros (poco más de 13 mil pesos) se han pedido 150 ($100 mil) y se han llegado a pagar 200 ($135 mil) euros por las que en taquilla han costado 40 ($27 mil).
Precisamente para evitar esta maniobra en la medida de lo posible, se decidió que cada persona tuviese acceso a un máximo de dos localidades.
El interés que ha despertado este partido ha sido tal, que, el club ha decidido poner a la venta 2.000 entradas más, y a partir del lunes se despacharán las 1.000 últimas.