SANTIAGO.- El profesional Rodrigo Quezada se quedó con la séptima fecha de los Shoot out Tour 2006 en Hacienda Santa Martina, embolsándose la suma de $640 mil pesos, de un total de 2 millones 280 mil pesos que se disputaban.
Al hoyo nueve llegó Quezada junto a Francisco Cerda, al local de Hacienda le bastó un berdie para llevarse la victoria, después que Cerda fallara dos tiros en el bunker.
A este torneo asistieron más de 200 personas, quienes pudieron ver como en el hoyo uno el profesional Cristian León era eliminado a manos del amateur Eulogio Evans, quien venía de las clasificaciones que se realizaron durante la mañana. Ambos llegaron al green con un doble boggie, por lo que tuvieron que ir a definición donde Evans realizó la jugada del día, al embocarla de un solo tiro desde la línea de definición. Pero esta alegría sólo sería momentánea, ya que en la bandera siguiente no pudo marcar un buen score y se fue eliminado.
El resto de los participantes fueron quedando en el camino de la siguiente forma: Luis Moreno, Nicolás Flanagan, Juan Carlos Cortés, Luís Berrios, Cristóbal Flanagan y Francisco Valdés.