El francés Franck Montagny, durante las prácticas que realizó en Shanghai con el equipo Super Aguri.
AFPMADRID.- El equipo Toyota Racing alcanzó un acuerdo con Franck Montagny para que el francés se convierta en su tercer piloto en la temporada 2007, anunció hoy la escudería japonesa.
Montagny acompañará en el equipo japonés a los dos pilotos titulares, el alemán Ralf Schumacher y el italiano Jarno Trulli, que ya han sido confirmados para la próxima temporada.
El francés tiene cinco años de experiencia en la Fórmula Uno y tuvo muy buenas presentaciones con el equipo Toyota, cuando hizo su debut al volante del TF106B en Silverstone el pasado 19 de septiembre.
El Presidente de Toyota Racing y Jefe del equipo, Tsutomu Tomita, comentó que "Franck es un piloto experimentado, que conoce los circuitos y que cuenta con un gran bagaje a la hora de desarrollar coches de F1".
"Su test con el equipo en Silverstone fue una buena oportunidad para familiarizarse con la escudería en un momento en el que todavía no se habían cerrado las negociaciones, pero el acuerdo era casi una realidad. Trabajó bien con el equipo y su rendimiento confirmó que estábamos tomando la decisión acertada", comentó.