El volante argentino Maxi Rodríguez, al ser retirado lesionado en el amistoso que jugó con su selección ante España.
AFP
MADRID.- El argentino Maxi Rodríguez, centrocampista del Atlético de Madrid, recibió hoy el alta tras su operación del pasado lunes de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que ya descansa en su domicilio tras abandonar la Clínica Cemtro.
Pedro Guillén, que dirigió la intervención, y José María Villalón, jefe de los servicios médicos del club rojiblanco, decidieron que Maxi pernoctara una noche más en la clínica debido a algunas molestias en la rodilla operada, aunque ya recibió el alta esta mañana tras ser supervisado por los médicos.
Ayer, el búlgaro Martin Petrov abandonó la Clínica Cemtro de la capital de España, en la que también fue operado el pasado lunes de rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y de menisco externo, tras ser dado de alta a primera hora de la tarde.
Ambos jugadores, que estarán seis meses de baja por esas lesiones, fueron intervenidos el pasado lunes de sendas roturas de ligamento cruzado anterior por el doctor Pedro Guillén en la clínica Cemtro de Madrid, donde han estado ingresados desde ese día.