BUCAREST.- El ex internacional y actualmente técnico rumano Gheorghe Hagi estima que Real Madrid-FC Barcelona es "el más grande partido del mundo", según informa hoy el diario ProSport.
"No hay jugador a quien no le guste jugar semejante tipo de partidos. Cuando se trata de Real Madrid-FC Barcelona, esto quiere decir el más grande partido de fútbol del mundo", mencionó Hagi, el único rumano que actuó también en el Real como en el Barcelona.
Hagi cree que en un equipo no puede mantenerse siempre por una línea constante al más alto nivel. "Depende del momento. Hay subidas pero también bajadas. El año pasado el FC Barcelona jugó el mejor fútbol del mundo", opinó el que en su tiempo fuera apodado "Maradona de los Cárpatos".
Hagi está seguro de que también tocará el turno del Real Madrid. "El buen fútbol del Real debe llegar por la historia y la filosofía de este club", destacó, añadiendo que Fabio Capello es un entrenador que siempre gana y que "sabe lo que debe hacer para ganar", mencionó Hagi.
El técnico rumano cree que actualmente hay mucho más presión en el fútbol en comparación con hace diez años y añadió que en el partido de domingo quiere "que gane el mejor equipo".