EMOLTV

Presidente de club rumano paga para que se lleven a su arquero

"Si recibimos alguna oferta por él, pongo cien mil euros de mi bolsillo para que se vaya", dijo el directivo, enojado por el mal rendimiento del arquero portugués.

24 de Octubre de 2006 | 19:22 | Orbe

BUCAREST.- El presidente del club Steaua, Gigi Becali, dijo que no quiere que el arquero Carlos Alberto Fernández siga en el equipo y es por eso que anunció que pondrá cien mil euros de su bolsillo a aquel club que quiera su pase.


"Si recibimos alguna oferta por él, pongo cien mil euros de mi bolsillo para que se vaya’’, dijo el directivo, enojado por el mal rendimiento del arquero portugués de origen congoleño.


Su enojo tiene que ver, en concreto, con sus malas actuaciones en la Champions: frente al Lyon y al Real Madrid.


"Ya se me ha pasado un poco el enfado, pero mi decisión no ha cambiado: Fernandes es transferible y espero que el entrenador fiche a otro portero en el mercado de invierno’’, dijo el máximo directivo.


EL panorama ya ha cambiado en el primer equipo, algo que se observó cuando en el último partido de la liga rumana el técnico, Cosmin Cernea, acató la orden del presidente y puso en la alineación inicial al habitual suplente, pero el equipo volvió a perder.


Por el momento, el arquero no ha hecho declaraciones al respecto.


Carlos Alberto Fernandes había jugado en el Boavista, desde el que fue transferido por sus altibajos dentro y fuera de las canchas.


Nacido en la República Democrática del Congo en 1979, dicen que es un hombre excéntrico.


Fue, sin embargo, la gran figura para que el equipo clasifique a la Champions. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?