El defensa Arturo Vidal de Colo Colo pelea un balón aéreo con Nicolás Cabrera, de Gimnasia, en el partido de ida disputado en el Monumental.
EFE
SANTIAGO.- El técnico Pedro Troglio planea aplicar un equipo "superofensivo" para la revancha frente a Colo Colo por la Copa Sudamericana, en el Gimnasia y Esgrima de La Plata debe revertir la derrota que sufrió por 4-1 en el estadio Monumental por el partido de ida.
Troglio sorprendió proponiendo la titularidad del delantero juvenil Sebastián Dubarbier, quien sería uno de los tres atacantes del equipo para el encuentro del próximo jueves ante los albos.
Una de las pocas bajas de Gimnasia será la del defensa Diego Herner, que será reemplazado por Lucas Landa en su posición. De esta forma, Troglio parará en la cancha un equipo bajo el esquema táctico de 3-4-3.
El conjunto argentino formará mañana con Juan Carlos Olave en portería; Marcelo Goux, Jorge San Esteban y Lucas Landa en defensa; Nicolás Cabrera, Matías Escobar, Esteban González y Germán Basualdo en la mitad del campo; y Luciano Leguizamón, Sebastián Dubarbier y Santiago Silva en ofensiva.
Éxito en la venta de entradas
Por otra parte, los precios "populares" que dispuso la directiva del club para este partido han significado la venta masiva de boletos, ya que hasta el martes ya eran 17 mil las entradas para un encuentro donde Gimnasia tendrá una muy difícil tarea para revertir el resultado adverso.
Según informó el club en su sitio web, el lunes se vendieron 5.500 entradas, mientras que ayer se expendieron otras 12.000 localidades. Tal como lo habían anunciado, respaldándose en las normativas de la Conmebol, el club decidió aplicar derecho de admisión y no ha vendido entradas a hinchas chilenos.
El ganador de la llave entre Colo Colo y Gimnasia enfrentará en las semifinales de la Copa Sudamericana al Toluca de México o San Lorenzo de Argentina.