Gimnasia y Colo Colo vuelven a chocar esta noche a las 21:15 horas en el estadio Ciudad de La Plata.
Cristián Soto, El Mercurio
SANTIAGO.- El sistema de venta de entradas "ultrapopulares" dispuesto por los directivos de Gimnasia y Esgrima de La Plata, con miras a la revancha ante Colo Colo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, resultaron ser un éxito, ya que hasta el miércoles se habían vendido 31 mil boletos para el duelo de esta noche.
Gimnasia debe reponerse de la goleada por 4-1 sufrida en el polémico encuentro disputado hace una semana en el estadio Monumental, donde el jugador Nicolás Cabrera fue agredido por una piedra lanzada desde las galerías, que finalmente le costó al conjunto chileno la suspensión de su estadio por dos partidos internacionales.
El club argentino insistió que la venta de boletos está limitada a sus seguidores y que no venderá entradas a hinchas chilenos, pese a que un grupo de seguidores albos viajaron de todas formas a Argentina para intentar ingresar al estadio. Gimnasia reportó la venta de 13 mil entradas el miércoles, totalizando ya 31 mil boletos vendidos en tres días.
Las proyecciones de los directivos es que durante hoy se vendan más de 10 mil boletos, para llegar a una asistencia de 45 mil hinchas en el estadio Ciudad de La Plata.
Para el encuentro de esta noche, programado para las 21:15 horas, el técnico Pedro Troglio ya confirmó su alineación titular, que incluirá un esquema con tres delanteros en busca de lograr la milagrosa recuperación frente a Colo Colo.
De esta forma, Gimnasia formará con Juan Carlos Olave en portería; Marcelo Goux, Jorge San Esteban y el juvenil Lucas Landa en defensa; Nicolás Cabrera, Matías Escobar, Esteban González y Germán Basualdo en la mitad del campo; dejando a Luciano Leguizamón, Santiago Silva y el joven Sebastián Dubarbier en ofensiva.