VILLARREAL.- El delantero uruguayo del Villarreal, Diego Forlán, afirmó que el equipo necesita realizar un "buen partido para seguir creciendo" en la presente temporada del fútbol español.
El jugador agregó que esta necesidad va más allá de los últimos buenos resultados, puesto que un buen partido, en casa o fuera de casa, permitirá que el Villarreal cobre más confianza.
"Está claro que el Betis llega en un mal momento y que no va a ser un rival propicio para nosotros, porque lo están pasando muy mal, pero cuentan con buenos jugadores capaces de ganar en cualquier campo y eso no podemos dejar de tenerlo en cuenta", añadió.
"Nosotros, como locales, no lo estamos haciendo bien por muchos motivos, sobre todo en casa. No sólo porque que los contrarios se echen atrás y busquen el contragolpe. También es verdad que nosotros no estamos bien y que nos falta la claridad y la velocidad que teníamos antes", dijo.
"Si logras ganar, aunque no estés jugando bien, cobras confianza y estás más tranquilo para que todo mejore", continuó el delnatero uruguayo.
Finalmente, Forlán señaló que el Villarreal está en la zona media de la tabla y sin renunciar a nada, "aunque parece que este año son más los equipos que quieren luchar por estar arriba", concluyó.