SANTIAGO.- El entrenador de Colo Colo, Claudio Borghi, afirmó hoy que le preocupa la altura de la ciudad mexicana de Toluca, donde su equipo tendrá que jugar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana frente al equipo del mismo nombre.
"Los 2.670 metros de altura, sin duda, que los favorecen a ellos; de hecho creo que a los hombres de San Lorenzo le faltaron piernas y por eso quedaron eliminados, por lo que será vital que ganemos el primer partido en Santiago", añadió Borghi.
El estratega argentino aseguró que ganar el primer partido en el Estadio Nacional de Santiago será muy importante para Colo Colo, que ha hecho una gran campaña en la Copa Sudamericana.
"Ahora a hacer una gran cantidad de goles, no sé, pero ojalá hagamos unos ocho y viajemos seguros, pero aquello no será tan fácil", apostilló.
"Creo que tenemos buenas posibilidades de pasar, y sin duda que haber llegado a estas instancias y enfrentarnos al Toluca será una final anticipada", sostuvo Borghi, que se manifestó conforme de que el partido haya sido programado para el próximo 16 de noviembre a las 21:15 horas.
Borghi se verá obligado para ir a México a subir a un avión pese a su fobia a viajar en este tipo de transporte. El pasado 25 de octubre, cuando Colo Colo venció de visita por 2-0 a Gimnasia y Esgrima, en el partido de vuelta por los cuartos de final, Borghi cubrió en automóvil los miles de kilómetros que separan a Santiago de La Plata.