LONDRES.- Después de varias fechas donde ni siquiera había sido incluido en la nómina, Mark González volvió a estar en cancha en el triunfo del Liverpool 2-0 ante el Reading.
El chileno ingresó a los 66 minutos por Boudeeijn Zenden, cuando el cuadro rojo ganaba 1-0 con tanto del holandés Dirk Kuyt a los 14', quien también marcó el segundo tanto a los 72'.
A pesar de quedarse con los tres puntos, no fue un partido fácil para la escuadra del chileno, porque los visitantes se metieron atrás y a pesar de ir en desventaja siempre se ajustaron a su esquema defensivo.
El Liverpool quedó séptimo en la tabala a 11 unidades del líder Manchester United que goleó al Portsmouth 3-0 de local y se aseguró el liderato, provisoriamente en soledad, hasta que se complete la undécima fecha. WEl Chelsea podría hacer los mismos puntos que los "Diablos Rojos".
La escuadra del escocés sir Alex Ferguson logró su victoria en el estadio de Old Trafford, con goles del francés Louis Saha, de penal (2'), del portugués Cristiano Ronaldo, de tiro libre (8'), y del serbio Nemanja Vidic (65').