SANTIAGO.- Dos buenas y una mala tras la práctica de Universidad Católica. Lo positivo es que tanto Francisco Arrué como Diego Rosende han evolucionado favorablemente de las contracturas que sufrieron en el duelo ante Colo Colo y este jueves volverían a trabajar normal con sus compañeros. Sin embargo, el defensa Eros Pérez encendió las alarmas tras sentir un tirón en la zona del isquiotibial de su pierna izquierda y quedó en duda para el duelo de este fin de semana.
Pérez, además, podría ausentarse del partido amistoso que sostendrá la selección chilena con su similar paraguaya el próximo miércoles 15 en Viña del Mar. Todo dependerá de los exámenes a los que se someterá este jueves y de la opinión de los médicos.
El DT Jorge Pellicer aún no define las piezas de su escuadra titular, pero reconoce la importancia del enfrentamiento de este fin de semana ante Cobreloa (sábado a las 18:00 en San Carlos de Apoquindo). Y es que con un triunfo, los cruzados asegurarán su clasificación a los playoffs, sin importar lo que hagan sus rivales directos.
La UC definirá el equipo titular este jueves en una práctica vespertina. Lo que ya está decidido es un amistoso con Universidad de Chile en Osorno el próximo martes, con motivo de la inauguración de la cancha sintética del estadio sureño.