BRUSELAS.- La tenista belga Kim Clijsters reiteró que la próxima será su última temporada en activo y que no piensa seguir compitiendo para llegar a los Juegos Olímpicos de 2008 en Pekín, a pesar de la oferta de la federación belga para llegar a la cita asiática.
Clijsters, que ha sufrido diversas lesiones en los últimos años, aseguró tener prácticamente recuperada la muñeca. "Estoy bien, pero los médicos me han hecho saber que jugar tres torneos seguidos puede ser perjudicial", indicó.
Por otra parte, se mostró encantada con haberse clasificado para las semifinales en el pasado Masters que se disputó en Madrid. "El Masters ha sido fantástico, he podido volver a ver a las chicas y nos hemos divertido mucho. Estoy muy satisfecha con mis resultados. No es fácil llegar a las semifinales después de casi dos meses alejada de la competición", aseguró.
Por último, indicó que tras tomarse unas semanas de descanso comenzará a planificar la próxima campaña. "Seleccionaré unos cuantos torneos especiales para decir adiós a toda la gente especial que he conocido en el pasado. El más especial será el torneo de Amberes pues jugaré mi último partido en Bélgica", finalizó.