Borghi tiene una oferta de un club argentino y se le presentarán oficialmente y en persona en los próximos días.
Claudio BuenoSANTIAGO.- "No robo, no me emborracho, no me drogo. Nadie me ha visto en casas de niñas. Perfecto no soy, pero tampoco tengo algo que ocultar. Entonces claro que me molesta que (Valentín) Cantergiani diga que no quiere seguir hablando de mí, como si me supiera algo. El se equivocó dos veces conmigo, primer dijo que él me contrató y eso no es verdad, no fue él quien me llevó. Y segundo dejó algo en el aire y no corresponde, que diga lo que sabe de mí", emplazó el DT de Colo Colo al candidato a asumir la presidencia de la comisión selección de la ANFP.
A un día del trascendental choque con el Toluca mexicano, el DT de Colo Colo recalcó su molestia con el timonel audino señalando que "no soy candidato a la selección, y si me quieren para ese puesto, con Harold tendremos que empezar a hablar todo de cero. De Cantergiani no hablo más, no me interesa saber nada más de él, hace dos años que no lo veía y ahora tengo que verlo a cada rato en los diarios", se quejó Borghi.
Respecto de su continuidad en Colo Colo, el adiestrador del cuadro popular reveló que "este viernes viene gente del equipo argentino que me ha hecho una oferta y los voy a escuchar, que me parece es lo que corresponde", aunque añadió que "para mí sería muy difícil moverme hoy de Chile. Además soy macabeo, tendría que conversar con mi esposa", comentó medio en broma y medio en serio.
Borghi insistió en temas relacionados con su futuro cuando dijo que "en este momento estoy planeando el futuro de Colo Colo, tengo contrato vigente aunque no esté firmado, porque es de palabra. En una de esas, quedo eliminado de la Libertadores y me echan, puede pasar, esto es fútbol", señaló el estratega que insistió en la posibilidad que el equipo permanezca en México si clasifica a la final de la Sudamericana y su rival es Pachuca.
"Que Carlos Toro se ocupe de sus asuntos y yo de los míos", lanzó cuando se le preguntó por las últimas declaraciones del gerente de la ANFP, quien le pidió que primero ganara y después hiciera planes.
Borghi reinvindicó sus intenciones de permanecer en Chile señalando que "como dijo mi abuelita, el campeonato del próximo año va a estar peliagudo. Si son ciertos los rumores de que Juan Carlos Saffie llega a Ñublense, la Unión Española que quiere armarse, la Universidad de Chile que va a salir adelante, La Serena, donde llegaría una empresa argentina a invertir. O sea, viene interesante el 2007".