El delantero francés David Trezeguet podría volver a su país si el Lyon logra convencer a la Juventus.
Reuters
LYON.- El presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, reconoció que está tratando de obtener el pase del delantero franco-argentino David Trezeguet, actualmente en la Serie B de Italia con la Juventus.
"Mi club está dispuesto a pagar una cifra suculenta" por el traspaso del goleador, admitió el dirigente. "Estamos en una emergencia en nuestro esquema ofensivo, por lo que nuestra intención de conseguir a Trezeguet se hace más consistente en esa coyuntura. Haremos lo que esté a nuestro alcance para conseguir ese objetivo", afirmó Aulas.
En una entrevista difundida por el canal TF1, durante el programa "Telefoot", Aulas confirmó las versiones de la prensa francesa que especulaban con la contratación del goleador.
Aulas se encontró con Trezeguet la semana pasada en el Stade de France, en ocasión del amistoso entre los seleccionados de Francia y Grecia.
En ese encuentro, Trezeguet no jugó debido a una lesión que lo tiene también desde hace dos semanas fuera de los campos de juego y que le impedirá jugar hasta fin de año.
La prensa local dijo que el pase de Trezeguet puede costar a Lyon unos 30 millones de euros, que Aulas está dispuesto a desembolsar, además de otros 4 millones de euros anuales en salario para el jugador.
Olympique de Lyon tiene lesionados a sus delanteros Fred (el brasileño no volverá a jugar hasta abril del año próximo) y Karim Benzema, por lo que ha intentado conseguir el retorno, sin resultado, del brasileño Nilmar, en Corinthians a préstamo.