Cejas y Henríquez, además de Fernández, fueron figuras en el cuadro albo.
APTOLUCA.- Que Matías Fernández sea elegido como la figura de los partidos de Colo Colo, ya es casi cosa de rutina. Es por eso que, descontando la trascendencia del número 14, las actuaciones de Sebastián Cejas y David Henríquez asoman como lo mejor del cuadro albo en tierras mexicanas.
El portero se lució tal como hace unas semanas ante la Universidad Católica y salvo una que otra salida errada, fue clave en mantener en cero el arco popular. Tras el encuentro, el argentino restó importancia a las loas y afirmó que lo mejor fue el trabajo del equipo.
"Creo más allá de lo personal, el equipo fue figura. Se habló mucho de la altura, de que íbamos a estar cansados, pero este equipo demostró que también sabe defender", dijo el portero.
Y adelante de Cejas, el capitán Henríquez estuvo impasable, destacando por sobre Miguel Riffo y Arturo Vidal. "Metieron 5 ó 6 delanteros, nos costó mucho al principio, nos metieron atrás. Toluca es buen equipo, si comparas las ligas, siempre se dice que la mexicana es mucho mejor, así que me tiene contento es que demostramos que la liga chilena también está a la par", afirmó.
Sobre el rival para la final, el capitán albo prefiere al otro elenco mexicano que queda en carrera. "Sería lindo que se enfrentaran los dos últimos campeones de cada país, Colo Colo y Pachuca", aseguró.
Humberto Suazo, en tanto, alejado de los festejos hoy, dijo estar "contento por el resultado. Se dijo que Toluca acá era muy fuerte, pero estábamos tranquilos, el grupo estaba conciente de que de visita marcábamos siempre y gracias a Dios se logró y nos llevábamos un triunfo y una final".