TOLUCA.- Sereno estuvo el técnico Claudio Borghi para analizar el gran triunfo obtenido por Colo Colo en Toluca y que le permitió acceder a la final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, no escondió la satisfacción por el histórico logro.
"Nos sentíamos capaces. Colo Colo es un equipazo entonces uno se siente capaz de lograr cualquier cosa. Íntimamente estábamos seguros de que ganábamos. No lo decíamos por respeto al rival, pero sabíamos que íbamos a ganar", aseguró a Cooperativa luego del encuentro en que el cuadro popular venció por 2-0.
Según el DT argentino, el partido estuvo complicado para los albos al principio, "por los cambios que hizo Toluca en el mediocampo porque hizo muy ancha la cancha", pero destacó que pese a que "no fue el mejor partido de Colo Colo", el equipo aguantó la presión y el factor de la altura.
"Estamos muy contentos porque ganamos y con esquemas más o menos parecidos. Que todos los chilenos lo disfruten porque hoy ganó Chile más que Colo Colo", dijo satisfecho.
El técnico no quiso apresurarse ante la final que se viene encima para el cuadro albo y dijo que antes está más preocupado de recuperar a los jugadores, por el desgaste hecho hoy.
Sin embargo, confirmó que el campeón chileno viajará a Pachuca a presenciar la otra semifinal entre el equipo local y Atlético Paranaense. Si vencen los mexicanos, lo más seguro es que el plantel permanezca en Norteamérica a la espera de la primera final en esa ciudad.