Colo Colo continúa trabajando a media máquina en Ciudad de México.
Raúl NeiraSANTIAGO.- Una posible contractura sufrida por Rodrigo Meléndez encendió las alarmas en el plantel de Colo Colo tras la práctica realizada este sábado en el complejo Pegaso, en Ciudad de México.
El volante hizo un giro rápido en la sesión de fútbol reducido que ordenó el entrenador Claudio Borghi y eso le provocó molestias en la zona costal izquierda, que serán examinadas más en profundidad durante las próximas horas por el cuerpo médico albo.
El volante dijo estar tranquilo pese al dolor. "Se puede haber contracturado, pero espero que no sea algo más complicado", dijo.
El plantel del Cacique sigue trabajando a media máquina, como decidió Borghi para enfrentar los problemas que han causado los 2.235 metros de altura de Ciudad de México. Este domingo los jugadores tendrán día libre y el lunes deberían retomar las prácticas, a las que se unirán Miguel Aceval, quien viajará después de jugar con el equipo juvenil contra Puerto Montt.
Pachuca juega por el torneo local
En tanto, el plantel de Pachuca enfrentará este domingo el duelo de vuelta por la liguilla del torneo Apertura mexicano frente a Pumas.
La principal duda es el argentino Damián Alvarez, quien se lesionó en el duelo de ida jugado el jueves en Pachuca. El delantero trasandino sufrió una contractura en la cara anterior del muslo derecho y debió abandonar el campo de juego a los pocos minutos de iniciado el partido.
El técnico Enrique Meza, ante una consulta si jugará con el quipo titular el partido de revancha ante Pumas, señaló que "Pachuca jugó (la ida) completo, con once jugadores, todos capaces y después de jugar el domingo, Pachuca jugará el jueves por la noche".