LONDRES.- El Chelsea está dispuesto a pagar 32,5 millones de euros (42,7 millones de dólares) por el delantero español del Valencia David Villa, según publica hoy el diario británico The Sun.
]
Según el rotativo, el técnico del campeón inglés, José Mourinho, perdió ya la paciencia con Andriy Shevchenko. El ucraniano llegó en la pasada pretemporada al club londinense procedente del AC Milan por 50 millones de euros (unos 65 millones de dólares) y fue una apuesta personal de su amigo Roman Abramovich, dueño del club.
El diario afirma que el Chelsea siguió a Villa en diez partidos, la última vez a través de su jefe de ojeadores, Frank Arnesen. El danés fue en su día jugador del Valencia.
Las negociaciones, sin embargo, se avecinan complicadas, porque el delantero de 25 años es una pieza clave en el actual Valencia. "El Chelsea ya sabe que no lo queremos vender", cita The Sun a una fuente del club español.
El rotativo asegura que el Valencia ya rechazó una oferta de 22 millones de euros (casi 29 millones de dólares) por Villa en la pretemporada.