LOS ANGELES.- El inglés David Beckham, jugador del Real Madrid, podría asociarse con el propietario del Manchester United, Malcolm Glazer, para comprar el club estadounidense Los Angeles Galaxy, según publica hoy el diario californiano La Opinión
Beckham y Glazer, indica el periódico en su edición digital, podrían presentar una oferta conjunta para adquirir el club al grupo Anschutz, propietario del equipo angelino.
La operación podría costar unos 20 millones de dólares y no incluiría el complejo deportivo de Carson, donde se entrenan el Galaxy y el otro equipo de Los Angeles, Las Chivas de EE.UU.
En caso de que la operación se lleve a cabo, los nuevos propietarios podrían cambiar el nombre del equipo, que pasaría a llamarse Manchester United, precisa el diario californiano.
David Beckham, que abandonó la capitanía de la selección inglesa tras el Mundial de Alemania, negocia en la actualidad la renovación de su contrato con el Real Madrid en una situación incómoda, ya que no forma parte del equipo titular con el técnico italiano Fabio Capello.
Los Angeles Galaxy son uno de los equipos que se han interesado por contratar a David Beckham.