BUENOS AIRES.- Un hombre fue perseguido por parte de la parcialidad de Velez y arrojado desde un sector de la tribuna. Una vez en el piso, siguieron pegándole de manera brutal. No llegó a ser atendido en el hospital. El partido entre Vélez Sarsfield y Lanus se sigue jugando, conel triuunfo parcial de este último por 2-0.
Luego de una fecha que parecía que el fútbol volvía a la normalidad y que la violencia parecía controlada, un hincha de Velez murió hoy como consecuencia de los feroces golpes que recibió en su propia tribuna.
El hombre, de quien aún no trascendió el nombre, fue perseguido por barrabravas visitantes y luego arrojado desde la parte superior de la tribuna velezana y cayó de por lo menos cuatro metros, según las primeras versiones no oficiales.
Una vez en el suelo, los enardecidos hinchas comenzaron a patearle la cabeza hasta que el hombre quedó inconsciente y personal policial lo rescató. Sin embargo, según confirmaron fuentes de un hospital de Lanús, el hombre no llegó a ser atendido porque murió en el camino.