El equipo albo tiene gran posibilidad de quedarse con la Copa Sudamericana tras rescatar un empate a un gol en México.
EFESANTIAGO.- A eso de las 10.30 horas de hoy, y tras casi 12 horas de vuelo, el plantel de Colo Colo llegó hasta el Aeropuerto Internacional de Santiago, proveniente de México, donde disputó con el Pachuca el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana.
Hasta el principal terminal aéreo del país, llegaron muchos hinchas que esperaban ver a las figuras del plantel albo que el jueves pasado lograron un valioso empate a un gol con el equipo azteca.
Sin embargo, los fanáticos se quedaron con las ganas de ver a sus ídolos, ya que para evitar aglomeraciones en las instalaciones del aeropuerto se decidió que el equipo abandonara el lugar desde la misma pista de aterrizaje.
De esta forma, las medidas de seguridad obligaron a los jugadores a abordar un bus en la pista y de ahí salir rápidamente del terminal aéreo.
El entrenador albo, Claudio Borghi, reflejó el sentir del plantel a su llegada a Santiago y ante la efervescencia y caos generados en el lugar, explicó que esperan no desilusionar a la hinchada.
"Hay una cantidad importante de público, pero todavía no logramos nada", dijo en escuetas palabras que denotaban su cansancio a la llegada a Chile, según informó radio Cooperativa.
"Lo importante es no desilusionarlos y esperamos lograr el título. Tienen mucha ilusión y esperamos no desilusionar a los hinchas", agregó el técnico colocolino.
El partido de vuelta con el Pachuca, que definirá al campeón de la Copa Sudamericana, se jugará el próximo 13 de diciembre en el Estadio Nacional.