Tiger Woods posa junto a Saeed Al Muntafiq, encargado de desarrollar el proyecto que finalizaría el 2009.
AP
PARÍS.- Tiger Woods anunció en su sitio Internet que dirigirá la concepción del recorrido del campo de golf de Dubai, el primer cliente del número uno mundial, que quiere centrar su futuro en esta actividad.
Woods había anunciado en noviembre haber creado una compañía de concepción de campos de golf, Tiger Woods Design. El número uno mundial estará a cargo de la concepción de un campo (par 72), de la construcción de una academia de golf, de 300 residencias de lujo, 20 hoteles particulares y 80 "VIP-room".
La realización de este proyecto sera llevado a cabo por la sociedad de Tiger Woods y un holding propiedad del gobierno de Dubai. El final de los trabajos está previsto a finales de 2009.
"Estoy entusiasmado con este desafío, como es transformar un terreno desértico en un complejo de golf de clase mundial", declaró Woods en su sitio Internet.
El estadounidense de 30 años sigue los pasos de Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Ernie Els y Phil Mickelson, grandes jugadores, y también diseñadores de campos de golf.