El brasileño Adrian Fabiano Rossato y Juanito son separados por sus compañeros durante la práctica.
EFESAN SEBASTIÁN.- El mal momento deportivo que está atravesando la Real Sociedad, donde milita el portero chileno Claudio Bravo, al parecer tiene a todos nerviosos en el plantel donostiarra, luego de la grave pelea que protagonizaron dos integrantes del primer equipo durante una práctica del equipo en Zubieta.
El lateral brasileño Fabiano Adriano Rossato se enfrascó en una dura pelea con su compañero Juanito, una disputa en la que el sudamericano sacó la peor parte al sufrir el hundimiento del pómulo derecho.
Tan seria fue la lesión de Rossato que, según informa el club en su página web, fue sometido a un TAC que detectó el traumatismo en el pómulo derecho, por lo cual tendrá que ser operado en la Clínica Quirón.
Juanito: "Ha sido un episodio lamentable"
Luego del grave incidente, el jugador Juanito salió a dar disculpas por el incidente que protagonizó con su compañero, afirmando que "todo el mundo se merece una disculpa" por la pelea.
"Ha sido un episodio lamentable. A veces se nos va la cabeza, es una calentura que te entra de repente sobre el campo y luego te avergüenzas hasta de ti mismo", dijo el jugador.
El futbolista reconoció estar muy afectado por el estado de su compañero Rossato, ya que dijo que según reconoció es uno de los jugadores con los que se "lleva bien" dentro del plantel societano.
Juanito descartó que la pelea se deba al mal momento que vive el equipo o a problemas graves dentro del plantel. "Cuando estaba en el Málaga también sucedió y eso que íbamos bien. Son cosas que pasan en el momento. Luego te arrepientes, pero cuando te das cuenta ya es tarde", aclaró.